26 de mayo de 2011

Gracias por el apoyo de los 3566 ciudadanas y ciudadanos de Cornellá


Desde EUiA de Cornellá queremos agradecer a las ciudadanas y los ciudadanos el apoyo a nuestra coalición ICV-EUiA-EPM en las urnas el pasado domingo.
Candidatura_2011
ICV-EUiA de Cornellá valora positivamente los resultados una vez que la Junta Electoral de L’Hospitalet ha confirmado y otorgado a la coalición el 4º regidor (uno más, pasamos de tres a cuatro) después de un segundo recuento de las actas electorales esta misma mañana. Esto nos refuerza para seguir trabajando por los ciudadan@s y por una Cornellá mejor, como ya hemos demostrado con los múltiples actos organizados por toda nuestra ciudad en los últimos meses.
Las primeras palabras de nuestro candidato a la alcaldía, Arnau Funes han sido para dar las gracias por los ánimos y aportaciones recibidos por muchos y muchas vecinos y vecinas de la ciudad. Creo que hemos hecho un buen trabajo haciendo participar a mucha gente, y que el resultado obtenido nos confirma que la línea es buena, todo y que es mejorable. Funes ha valorado los resultados obtenidos (3566 votos, el 12,46% ) lo que supone incrementar nuestros resultados anteriores y estamos muy contentos. Con un equipo de 4 personas podremos multiplicar nuestro trabajo en el Ayuntamiento y será más fácil intentar que muchas de nuestras propuestas tengan encaje en la política municipal. También ha mostrado preocupación por la elevada abstención (prácticamente el 50% del censo) “seguro que tienen buenas razones para no hacerlo: desinterés, desinformación, indignación, resignación, etc., pero los partidos tenemos la responsabilidad de preguntarnos que podemos hacer para engrescarlos y hacerles participar. No se puede cumplir la máxima: “Si pasas de la política, la política pasará de ti.” Esto tiene que cambiar.

Sergio Gómez, Coordinador Local de EUiA y número dos de la candidatura de la coalición ha declarado que los resultados nos reafirman en la convicción que mucha gente quiere configurar una ciudad más participativa y plural, y con este objetivo ICV-EUiA continuará trabajando los próximos 4 años, sin perder de vista las necesidades que los vecinos y vecinas de la ciudad tienen en un momento de crisis como la actual. Desde ICV, su Presidente Javier Rubio ha valorado positivamente la campaña realizada, ya que hemos sido capaces de situar nuestros mensajes al conjunto del territorio, hablando de lo que preocupa a la gente y siempre abiertos a la participación del conjunto de la ciudadanía.


Desde EUiA queremos felicitar a la 4ª candidata, Anna Caminals. Y agradecer a todos los miembros de la candidatura y a los militantes que han logrado con su trabajado durante todo este tiempo la consolidación y el fortalecimiento de la coalición ICV-EUiA en nuestra ciudad. 
3566 ¡Gracias! 


Grupo de Comunicación de EUiA de Cornellá 
http://euiacornellallobregat.blogspot.com
euiacornellallobregat@gmail.com 
http://es-es.facebook.com/people/Euia-Cornella/100001615856228 http://www.youtube.com/user/EUiACornella
Local: C/ Virgen del Pilar nº 25
Telf.-933771778
Despacho Grupo Municipal EUiA:
Telf.-933770212 Extensión-706
Lunes de 17 a 19 horas.
eua@aj-cornella.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.

Un cordial saludo.
Grupo Comunicación EUiA Cornellá de Llobregat